Asesoramiento y Training en ApSIC XBENCH

xbench

ApSIC Xbench es un completo programa de software que cuenta con dos propiedades principales:

  • gestor terminológico multifuente
  • herramienta para realizar controles de calidad.

Su uso se está extendiendo por todas las esferas de la industria de la traducción y cada vez son más los usuarios que utilizan el programa como una pieza indispensable de los procesos de traducción y/o revisión de sus proyectos.

 

IMPLEMENTACIÓN PARA AGENCIAS O EMPRESAS PROVEEDORAS DE SERVICIOS MULTILINGÜES

Bluebird Translations ofrece servicios de asesoramiento para la implementación personalizada de ApSIC Xbench en los procesos de trabajo para optimizar su uso al máximo y conseguir una drástica mejora en la calidad y en el resultado de los proyectos de traducción que tenga entre manos.

La correcta implementación de ApSIC Xbench en los procesos de traducción y revisión debe hacerse mediante un estudio previo del cliente en cuestión y la metodología actualmente existente.

A diferencia de otras herramientas de QA, el hecho de que ApSIC Xbench cuente con una versión Lite gratuita hace posible solicitar a cualquier traductor/revisor que utilice el programa como parte de las instrucciones de un proyecto.

 

TRAINING EN APSIC XBENCH PARA TRADUCTORES/REVISORES

El traductor que controla el programa no solo mejora la calidad del producto final que entrega, sino que además consigue abrirse la puertas a un mayor número de clientes potenciales que requieren el uso ApSIC Xbench como parte de los procesos de trabajo.

Bluebird Translations también puede organizar seminarios en línea o cursos presenciales dirigidos a traductores.

asetrad profi2

Bluebird Translations | KvK Amsterdam 34.34.53.30 | General Terms